J. Andres
Buen sitio para comer exquisitas pizzas. Son grandes. Buenísimas. La de salmón para chuparse los dedos. Buena atención hacia los clientes por parte de los trabajadores. Local acogedor. Repetiremos.
Buen sitio para comer exquisitas pizzas. Son grandes. Buenísimas. La de salmón para chuparse los dedos. Buena atención hacia los clientes por parte de los trabajadores. Local acogedor. Repetiremos.
¡Buenísimas! Las hemos pedido a domicilio con Glovo. Han llegado rápido, perfectas y muuuuuuy crujientes. Tanto la de anchoas como la barbacoa están muy sabrosas y los ingredientes se nota que son de más calidad a los de una pizzería al uso (anchoas grandes, sin espinas, fundamental para una fan de este ingrediente en las pizzas como yo). Estamos deseando probar otras!! RECOMENDABLE 100%
Sin duda, la mejor pizza que he comido en mucho tiempo. Productos de primera calidad. Magnífica atención y amabilidad del personal. Da gusto ir a comer a un lugar así (fuimos dos noches consecutivas y seguiríamos yendo, pero tenemos que volver a nuestro país). Lo recomiendo ampliamente!
Fantástico. Las pizzas eran de muy buena calidad, en mi opinión de las mejores pizzas que he probado en mi vida. Lo mejor el servicio, los camareros muy amables y hasta el chef vino a preguntarnos qué tal el servicio. Cuando terminamos de comer trajo chucherías para los pequeños, una grata sorpresa. Vinimos desde Málaga, por lo que no podré ir a menudo pero seguro que si vuelvo vendré!
Fuimos a esta pizzería porque la vimos de casualidad en internet y nos gustó mucho la apariencia de sus pizzas, ya que llevamos un tiempo con muchas ganas de encontrar en Sevilla una pizza de calidad y que no sea «napolitana». La verdad es que nos encantaron las pizzas, tanto la masa, como el tomate y resto de ingredientes son de mucha calidad, todas las pizzas tienen un toque original que las hace apetecibles, son finas con un toque crujiente y te permiten comerte hasta el borde sin dejar de disfrutar. Destacar el servicio, son todos súper atentos y simpáticos, tanto los camareros como el chef, que salió a saludar. La verdad es que disfrutamos mucho la cena y seguro que volveremos.
He ido esta noche con mi familia y mi pareja, y decir que la calidad de las pizzas es espectacular. Las pizzas estaban muy ricas y son de un tamaño bastante grandes. Probamos algunos postres y los helados estaban deliciosos. El servicio fue excelente, un trato estupendo y fueron muy rápidos al servir las pizzas. Definitivamente lo recomiendo y volveré a ir.